lunes, 12 de diciembre de 2016

NENITAS PIJAMAS PARTY

Yo tenía un pijama que con los lavados fue encogiendo de largo, encogiendo, y encogiendo. Vamos, que me quedaba manga francesa y pirata...Pero la tela estaba perfecta, sin bolitas, suave y con el color del principio. Así que reciclaje para la nena. 


La camiseta es un patrón de la Ottobre, se la hice una talla más grande para poder usar el invierno entero. Gracias a La Inglesita, por el patrón del pantalón y el tuto, aunque el resultado final me pareció un poco grande, mi hija es alta y delgadita, parece que le sobra mucho, diría que el patrón talla grandote.  Fue genial aprovechar el bajo y las mangas, se cose mucho más rápido.



 Me gusta mucho el canesú con este fruncidito, hasta la fecha cosí un par de camisetas con este patrón y a ella le resulta muy cómodo, muchas de las que le compro dice que le quedan justas en la manga!Serán mangas pitillo como los pantalones de moda?




Sólo gasté la goma de la cintura y el puño del cuello. Vale la pena, no? Hasta me dio para hacer un mini pijama para su nenita, aproveché y también le metí relleno que la pobre de tanto uso estaba muy fofa ;) Este mini patrón lo hice a ojo, que útil es saber coser para salvar la vida de un muñeco!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...