domingo, 26 de febrero de 2017

PEPLUM

Que gusto días primaverales en mi tierra! ;) 
Poder andar sin mil capas es estupendo, disfrutar de la naturaleza es lo mejor para relajarse del ajetreo diario. 



Patrón de la Ottobre, el 23 denominado Peplum, me encanta ese tipo faldita que tiene. aunque el papá cuando lo vio dijo que si no le quedaba corto ese vestido...









jueves, 16 de febrero de 2017

NECESERES

Una de neceseres express para este jueves de Rums.  Las medidas las he tomado a ojo, el de la bicicleta es más grande que el de flores, pertenece a la cenefa inferior de una tela de mariposas que es más gruesa que el algodón y menos que una loneta. La otra sí que es una loneta que me quedó cuando hice este protector de barrera para la cama. Cremalleras recicladas y pompón encontrado revolviendo mi caja de la costura. 










Eran para mi los dos, pero los peques tuvieron otra idea... upps

 Participo en este Rums#7/17 y de paso voy a ver vuestras costuras, se ve que hay muchas chaquetas muy chulas por ahí ;)



jueves, 9 de febrero de 2017

MyCuddleMe

Me he cosido una chaqueta básica. Tan básica que creo que la pondré mucho. Tan básica que roza un poco lo soso, pero como suelo combinar con colores casi mejor que sea así. Participo así en Rums, que desde la última vez ya pasó mucho tiempo!






El patrón es uno que seguro que ya habéis visto por la red, el MyCuddleMe, decidí hacer manga hasta abajo, y no poner puños ni nada, simplemente un bies y ya os digo, es básicabásica. 





Para darle un toque, he sacado un dibujo de esos de formas geométricas de pinterest, lo he pasado a papel de patrón, y cosí directamente por encima con hilo torzal, nunca había probado a coser con este hilo. Después, saqué con cuidado el papel. 



Por hoy me despido posando como una modelo de los 90´s.  :) 
¡aaadioooos!











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...