viernes, 9 de octubre de 2015

Sobre mí

Siempre me han gustado las manualidades de todo tipo, pintar al óleo, cocinar, hacer juguetes con material reciclado y C O S E R. Recuerdo en mi infancia coser faldas y vestidos a las muñecas con retales que me daba mi abuela, me sentía una experta en coser botones y hacer ojales con tijeras, jaja, ah, y también ropita de cuna de juguete. Con unas tijeras y una aguja era feliz. Fue cuando nació mi hijo mayor cuando se me despertó de nuevo las ganas de coser y empecé cosiendo a mano una funda para la silla y un disfraz de pingüino. Me relaja bastante coser a mano, pero cuando me lancé a compra la máquina sentí que podía volar!!jaja, un mundo de nuevos proyectos empezó en mi cabeza y hasta ahora. Me presento, mi nombre Marta y soy de Vigo. 



Abrí el blog para estar "in", tener un archivo además y así poder enlazarme al Rums y otras iniciativas, aunque no pueda participar en todas. Gracias a todas por vuestro altruismo, estoy aprendiendo a coser gracias a vuestro tiempo y cariño dedicado. 

Este año compré la overlock y desde entonces he cambiado mi forma de coser. Ahora coso menos, pero me paro más en lo que hago, intento aprender alguna técnica nueva de vez en cuando y sobre todo disfrutar. ¡Lo que me da más pereza es publicar! Intento no coser más de lo que necesito, no comprar más de lo que voy a coser. Me gusta regalar a las personas que valoran lo hecho a mano, me gusta también recibir regalos así. 



Con mi primer hijo me agobiaba con el tema de seguir unos horarios de comida, de sueño, etc...con la llegada de la peque todo empezó a cambiar, disfruto más de la naturaleza, procuro huir de centros comerciales, he simplificado mi vida de cosas y tareas, simplemente me dejo llevar por el ritmo que marcan mis hijos, mi cuerpo y así disfruto más, me siento más libre. Soy una chica sociable, me encanta hablar y hablar pero también escuchar y sobretodo leer blogs, jaja, jugar con mis hijos, salir y conocer lugares nuevos  y ver cine con mi marido. 



Y aquí mi pequeña presentación a este grupo tan majo de amigas del mundo costuril!  Besitos y os leoooo!

Si quereis leer al resto aquí podeis hacerlo ;)











2 comentarios:

  1. Ohhh genial tu sobre mi... ya somos muchas las que hemos empezado a coser gracias a nuestros peques, los más agradecidos!

    Me ha encantado conocerte un poquito mas.

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...