jueves, 5 de noviembre de 2015

FREE STARS

Que guay coser en pequeño. Aunque esta peque de menudita no tiene nada... He cosido el Free Stars de la Ottobre 1/2015 en tela de sudadera, para tener la espalda abrigada cuando jueguen en el parque o la playita.


Me estoy animando cada vez más con el Flock Folie, esta vez unos conejitos sacados de Pinterest. Por la red costuril  hay un nivelazo ya con los apliques estos, me quedo impresionada!



Al bajo le pasé dos veces la aguja doble, la que tengo ahora mismo es muy estrecha y me gustó más poniendo las costuras así. 


La etiqueta handmade tapa un agujero (cosas que pasan desapercibidas al comprar un retal grrrrrr)


Flock de Hotfix Studio
Telas: Rayas de Retales Lidia y puños de Cal Joan


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...