jueves, 30 de marzo de 2017

EL CONJUNTAZO DE MARZO

Otra buena iniciativa de la red costuril. Las chicas de Fans de Ottobre Desing se encargaron de toda la organización, que podeis ver aquí. El plazo termina mañana, yo casi no llego :S pero llegué :D



He cosido la camiseta Statement, que tanto se ve en el recopilatorio y es que es un básico que a todas nos gusta coser. Me encanta el patrón, seguramente coseré más. La falda es la Bouquet, pero sin el floripondio. La falda es de esas que te dan mucho vuelo, no aptas para ir al parque y tengo dudas de si se quedará en el armario, pero bueno, quizás tenga alguna celebración veraniega. 
He ancheado la cintura a la original, aunque la miro de reojo, quizás la devuelva a su patrón original.  De todos modos, me siento bastante satisfecha, poco a poco voy cosiendo más prendas para mi.

















4 comentarios:

  1. Qué bien te sienta! Te ha quedado un conjunto de lo más primaveral y elegante.
    Muchas gracias por tu participación en nuestra propuesta, nos encanta ver vuestras costuras.
    Te deseamos mucha suerte en los sorteos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu conjunto, te ha quedado muy elegante

    ResponderEliminar
  3. Que conjunto mas bonito! Preciosas las dos piezas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...