domingo, 13 de septiembre de 2015

MANDILÓN

Primer día de cole de mi nena. Me apetecía volver a coser una bata escolar Naii como la que le hice anteriores años a su hermano. 


Se le ve grande, pero no tiene ropa debajo y ya llegarán las sudaderas y jerseys de lana... Además le he puesto punto acanalado en los puños, me parece más cómodo para todos. 


Le he pillado gusto a coser batas, esta ya la tengo controlada, para el próximo curso me animo con el modelo 1.



Y así enlazo la entrada al Reto la vuelta al cole de Hilos y más!



Patrón: bata escolar Naii
Telas: Vichy de Retales Lidia y estampada de modes4u

2 comentarios:

  1. Ohhh que mona! Como puede que esta chiquitita entre ya en el cole???!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii es raro llevar los dos al cole!!pero ellos felices!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...