viernes, 11 de marzo de 2016

CHINA "BOY"

A partir del patrón de China Girl de la Ottobre 4/2014 he hecho estas sudaderas. He alargado el patrón siguiendo como guía una sudadera del peque y he probado a hacer las costuras a vista como nos explica en este enlace Naii. 







Se las he hecho un poco más largas de mangas y bajo para que dure un poquito más. 







Por no cambiar los hilos ya no hice las costuras a vista en puños y cuellos, pero me gusta el resultado.Y esta es la otra que cosí: 





Etiquetas handmade aunque con las novedades que hay por la red parecen ya antigüedades, jeje









Y para tener el cuellito calentito cosí una braga polar con un trocito de tela que me quedaba, regalo de Naii, jaja, últimamente parece que la patrocino ;) pero haciendo patchwork ya el trocito que me quedaba era pequeñito. Pero el peque va encantado, no la saca ni en la clase. El interior es de polar.



Entrada completita y buen fin de semana que por mi tierra viene solcitooooo 

Telas de sudadera de estrellas con velour  y puños de Cal Joan. La azul con motitas blancas es de Retales Lidia. Puños azules de Telpes. 











5 comentarios:

  1. Ohhh me encantan estas costuras a vista! Yo voy repartiendo mis trozos por el mundo :-)))))!

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya dos sudaderas bonitas! Y el cuello. ¡Me encanta todo!

    ResponderEliminar
  3. me encanta todo! hasta la etiqueta de handmade (yo también la uso, es de las que más me gustan, jeje) Creo que te copio la idea de convertir un china girl en un china boy :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...