miércoles, 27 de abril de 2016

PINCELADAS


Cosí esta falda para una amiga. El patrón es el superconocido CORDULA, me gustan todas las que veo por al red. 



La tela la escogió ella, es como si llevase su nombre, una profe de dibujo y pintura y una tela con pinceladas de color. He puesto puños, bies y forro de batista de color beige. Alargué el bajo y  decidí dejarlo con la costura de la overlock, al ser la tela gruesa me gustaba más que hacer dobladillo.  







Como me sobraba tela, pues un pantalón para la peque!! Esta vez escogí otro patrón que uso mucho, el corte cruzado, me dice que la gente le comenta que es muy chulo puesto. Y yo happy :)


Y como aún sobraba un trocito pues una mochila a juego. Mami y peque iguales pero distintas. 




El botoncito de madera lo compré en un puesto de artesanía. 

Telas: Retales Lidia y puños Cal Joan







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...