lunes, 14 de noviembre de 2016

BAGGY TROUSERS

Cuando llevas un tiempo sin hacer algo, cuesta mucho arrancar, así que retomar la costura con un proyecto sencillo es lo mejor. Desde hace meses son pocas las prendas que he cosido, eso sí, muchas cosas en mente para veinticuatro horas que tiene el día...ya me entendéis, jeje

Estos pantalones son una chulada además de que parecen muy cómodos para los niños o niñas que andan arrastraos por el suelo continuamente como el mío. 




Lo que más le moló fue que se podían juntar sus manos, jaja, estaba emocionao






Las instrucciones de este patrón no me parecieron muy claras, supongo que el traductor tampoco ayudó mucho, palabras juntas sin sentido, así que lo cosí como mejor me pareció. Aguja doble en el bolsillo y en la parte interna de las piernas, puños en los tobillos y la misma tela y goma en la cintura.  Tenía la duda si debía añadir margen de costura, mi conclusión es que no viene incluida, hay que añadirla.Pendiente me quedan comprar ojetes, que los que os veo por los blogs quedan chulísimos!






4 comentarios:

  1. Son muy chulos, yo tengo el patron impreso pero aún no lo he pegado, lo mismo me animo...

    ResponderEliminar
  2. Son chulisimos! Ejem me suena aquello de dificultad para arrancar... llevo dos descosidos de pernera en los mismos pantalones 🙈 ando muyyyy despistada

    ResponderEliminar
  3. Tengo pineado este patrón aunque recuerdo ver uno similar en alguna ottobre. El primer pantalon que hice a mi hijo con bolsillos monje le encantó tb . Estan geniales!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...