jueves, 24 de marzo de 2016

PIJAMA COLOR HUEVO

¿Que pasa cuando metes varias telas de sudadera en la lavadora y la verde te la juega dejando su rastro por toda la amarilla? Pues que te haces un pijama. O por lo menos eso es lo que se me ocurrió a mi.


El patrón de la sudadera me pareció ideal para un pijama, amplio y flojo, viene con patrones para coser además una chaqueta. Las indicaciones me parecieron un poco escasas, no hay tutorial con fotos, pero si ya has cosido algo similar, se hace sin dificultad.  



Lo de las tallas me pareció siempre curioso, si me preguntas mi talla de pantalón pues no te sabría decir, en esta ocasión me sorprendió saber que en Alemania mis medidas de pantalón se corresponden con una talla 40 cuando siempre he tenido más talla, me queda bien de largo y todo! En el tuto del patrón vienen instrucciones para añadir al largo incluso! :)

Veo que este patrón del pantalón va dar mucho jugo, me gusta mucho, creo que me haré algún otro de cara al verano. 





Y con esto también me enlazo a la propuesta de Anna Yellowisthenewblack, viendo en este color de sudadera más amarillo que naranja... (para salir de dudas mi hija me ha dicho que es color "huevo") 



Patrón sudadera y patrón pantalón
Telas: sudadera y puños Cal Joan y flores de Retales Lidia




12 comentarios:

  1. Que quieres que te diga... si me dices que es un chandal yo me lo creo... Mas que un pijama es un PIJAMA asi con mayusculas, vamos, que yo lo usaria minimo para ir a comprar el pan fijo. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Noooooooooo!!! Pues eso me ha pasado exactamente igual y con las mismas sudaderas!!!! Una verde me manchó la amarilla, aghhhh, imediatamente despues de sacarlas de la lavadora , volvi a lavar la amarilla a ver si la salvaba ! Me quedaron algunas marcas pero igual la uso para la calle. Que bien aprovechaste para pijama!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas!!!pues yo lavé igual y nada no hubo manera, hasta probé a dejarla en remojo con laurel jajaja truquillos de la red para uso de desesperadas jaja

      Eliminar
  3. Usamos la misma combinacion de color pero yo aplique en un suéter tejido 😊😀. Me gusta mucho tu pijama. Eso de las manchas que terror me da a mi. Cuando son de varios colores yo prefiero meter de una en una para no tener sorpresas.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado súper alegre!!! Que pijama tan bonito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La verdad es q estos colores me animan mucho recién levantada :)

      Eliminar
    2. Gracias!!! La verdad es q estos colores me animan mucho recién levantada :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...